Colo Colo sigue trabajando en materia de refuerzos. Aún no han concretado el anhelo de Gustavo Quinteros, que es traer a un central para suplir al lesionado Emiliano Amor. Sin embargo, desde Argentina, lanzaron una bomba que pudo remecer el mercado de pases.
Según el periodista Rodolfo Cingolani de TyC Sports, desde la dirigencia del «Cacique» se pusieron en contacto con Arturo Vidal para concretar el tan anhelado retorno del «King» a Macul y al fútbol chileno, e incluso le habrían ofrecido una importante suma de dinero y un contrato por dos años.
Lamentablemente para los albos, el exvolante del Barcelona echó por tierra sus ilusiones, ya que según agregó el comunicador, este rechazó la propuesta, dado que está buscando un proyecto a largo plazo, donde le ofrezcan un contrato por tres años o más.
De hecho, una de las exigencias de Arturo Vidal para retornar a Sudamérica es precisamente esa, ya que le habría exigido a Boca Juniors un contrato por tres temporadas para recalar en La Bombonera.
El propio Gustavo Quinteros se refirió esta tarde al caso, añadiendo que: “Sería fantástico que pueda volver, pero yo no sé nada. No me han informado y no estoy al tanto. Ojalá que un gran jugador como Arturo Vidal pueda volver algún día. Sería lindo para la institución y para la hinchada».
Dicho esto, difícilmente el retorno del «King» a Chile se produzca en el corto plazo, ya que, como se mencionó, el jugador está buscando mantenerse en la élite al menos del fútbol sudamericano por varias temporadas más.