Brayan Cortés lanzó duro dardo a Gustavo Quinteros por su titularidad en Colo Colo. El portero de los albos confesó que su mayor deseo es jugar todos los partidos deslizando una crítica a la medida de rotación que tiene el técnico en la actualidad junto a Fernando de Paul.
“La verdad que no (está feliz), porque quiero jugar, pero siempre con la tranquilidad, siempre trabajando, me lo tomo como una motivación, con la familia atrás, mi profe, que es lo más importante en sí y obviamente después demostrarlo dentro de la cancha, es algo muy lindo, una sensación enorme que por ahí uno está acostumbrado a jugar y no a alternar, pero siempre con la calma y la tranquilidad de que va a hacer las cosas bien”, indicó de entrada el «Indio» en conversación con los medios.
Brayan Cortés lanzó duro dardo
Asimismo, el portero iquiqueño, reveló que pese a todo está siempre a disposición. «No, eso lo define el profe. La verdad es que no me meto en ese sentido. Lo vuelvo a decir, lo más importante es la paciencia y la tranquilidad de sentirme bien, de rendir cada vez que me toque“, sostuvo.
Por último, se refirió al nivel del equipo. «La verdad es que el equipo ha subido mucho su nivel, los jugadores creemos que la copa es nuestra, para eso tenemos que rendir en cada partido cuando empiece el pitazo inicial, así que estamos para lograr lo que queremos, que es la Copa Chile y el Campeonato. Yo creo que hemos subido mucho el nivel, así que eso lo valora mucho el equipo, el esfuerzo que se ha notado dentro del campo”, cerró.