Carlos Palacios quiere seguir en Colo Colo de cara a la próxima temporada y así lo ha declarado públicamente las veces que se le tocó el tema. Por otra parte, el club está contento con el rendimiento del jugador y también planean quedarse con el un tiempo más.
Es más, en la concesionaria ya buscaron una fórmula para obtener el 20% del pase que le pertenece a Vasco Da Gama por 500 mil dólares, algo que se activa según un cierto número de concentraciones con el equipo, algo que Palacios ya habría cumplido.
Sin embargo, todo esto dependía de la salida de Darío Lezcano, que de momento no es considerado por Gustavo Quinteros y si bien buscó nuevos rumbos, en el club no lo dejaron partir, ya que había terminado el mercado de pases en Chile e iba dejar al «Cacique» sin posibilidad de reemplazarlo.
Carlos Palacios quiere seguir en Colo Colo
Esto complicó las cosas, puesto que según informa Radio Cooperativa, ese ahorro de dinero que podían lograr con la salida del paraguayo, ayudaba a concretar la continuidad de la «Joya». «La directiva de Blanco y Negro planteó que la salida de Lezcano servía para tener dinero y comprar gran parte del 20 por ciento de la cláusula de Carlos Palacios”, indicaron.
«Alfredo Stöhwing puso el freno y no se visó la salida del paraguayo para responder al requerimiento del técnico. Colo Colo tiene que buscar nuevas fórmulas o ya esperar recursos de la próxima temporada para ver cómo hace con una decisión que ya está tomada: comprar el pase de Carlos Palacios”, cerraron.