Carlos Palacios recibió pésima noticia a pocos días de enfrentar a Universidad Católica por la fecha 25 del Campeonato Nacional, en un partido que aparece como clave para los albos en busca de continuar en la lucha por el título.
El volante que salió con molestias del partido ante Cobreloa se sometió a exámenes médicos la tarde de este jueves los que arrojaron un edema en el bíceps femoral, además de un desgarro fibrilar pequeño. Esto de inmediato lo deja fuera del duelo ante la UC y posiblemente de la revancha ante Cobreloa el próximo miércoles en el Monumental.
Carlos Palacios recibió pésima noticia
Sin duda, una baja sensible para los albos y Gustavo Quinteros que tiene a Palacios como el jugador desequilibrante del equipo y que supo marcar un golazo en el empate ante los «Loínos» en Calama. Si bien, su situación se irá evaluando día a día, todo indica que se intentará su retorno para el siguiente encuentro por el torneo nacional.
Cabe recordar que Carlos Palacios es el goleador del equipo en esta temporada con 9 goles repartidos en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Seguramente su posición sea ocupada por Jordhy Thompson por ese sector.