Cecilia Pérez y la discriminación. Así la ex ministra apareció ayer en las redes sociales tras la polémica generada en la semana.
Esto por la prohibición que hinchas de la U vayan al estadio el teniente de Rancagua para alentar a su equipo frente a O´higgins.
En este sentido la actual icepresidenta de Azul Azul acusó derechamente discriminación y falta de trabajo de las autoridades.
Esto a raíz que tanto el club local como la delegación prohibieran el ingreso de hinchas de la U al estadio.
Incluso se advirtió que cualquiera con indumentaria azul sería echado del recinto.
En este sentido la Cecilia Pérez acusó discriminación y fue clara en sus dichos.
“Acá lo que corresponde es que cuando haya delincuentes que se disfrazan de hinchas, se tomen todas las medidas legales para que se alejen del estadio, pero no se puede tratar de delincuentes a todos los hinchas del futbol de Universidad de Chile», sostuvo.
Pero Cecilia Pérez no se quedó ahí y arremetió con todo en contra de las autoridades regionales.
“Yo le pregunto al alcalde, al delegado presidencial, si en la región de O’Higgins, si en la comuna de Rancagua ¿no hay hinchas de la Chile? Hay hinchas de la Chile”, señaló.
“¿Son delincuentes también? No son delincuentes señores, entonces hagan su pega, hagan su trabajo y dejen de escudarse en Universidad de Chile para no hacer la pega que están mandatados por ley a hacer”, cerró.
Esto desató locura en las redes sociales quienes han visto en Pérez una dirigente más carismática y dura que Michael Clark.