Respecto a la complicada tarea de organizar la Supercopa 2025 que disputarán Colo Colo y Universidad de Chile en el mes de enero, el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, manifestó que “yo esperaría que el desarrollo, no sólo de esta disciplina, sino de todas las disciplinas, sea lo suficientemente atractiva y motivante, no sólo para los deportistas, sino también para quienes asisten al evento”.
Agrega que “tener una final de cualquier torneo debe ser muy atractivo, espero que se desarrolle con absoluta normalidad. Agradecer a las autoridades de La Araucanía que se habían puesto a disposición”.
“Esperamos que este partido se desarrolle con normalidad, que sea un buen inicio de temporada. Hay suficiente aliciente en lo deportivo”, expone el ministro y ex futbolista
Pizarro sentencia que “el desarrollo de la Copa Libertadores y Sudamericana mostró aspectos muy interesantes este año. Ojalá los clubes chilenos este 2025 puedan repetir o superarse… y que el Campeonato, tanto Primera A como Primera B, muestren el mismo entusiasmo y la misma disposición deportiva, que fue muy atractiva”.
Cambio de recinto para la Supercopa
Tras la negativa de Temuco, el recinto de Coquimbo Unido aperece como opción para el duelo de los dos equipo más importantes de Chile que se jugará en enrero del 2025.
“Los partidos de la Copa de Verano serán muy importantes para tomar decisiones. En las próximas horas se va a golpear la puerta de un ex futbolista, el alcalde Alí Manouchehri, para ver si es un escenario posible para la Supercopa”, comentó el periodista Víctor Cruces.