Charles Aránguiz rompe el silencio y le responde a Juan Cristóbal Guarello luego de que este lo acusara de trabajar como un reclutador de jugadores para Fernando Felicevich, su actual representante. El volante de Internacional de Porto Alegre, desmintió estos dichos.
En diálogo con La Últimas Noticias, el bicampeón de América se mostró enfático en sus declaraciones. «Supe lo que habló Guarello y no me molesta, porque no es algo grave desde mi punto de vista”, partió diciendo «El Príncipe» para luego dar su versión de los hechos.
Charles Aránguiz rompe el silencio
En este contexto, se refirió al hecho puntual de llevar a Leonardo Valencia a la agencia de Felicevich. «Yo no lo recluté, no tengo esa facultad de llevar jugadores. Él me dijo que necesitaba una persona de confianza que trabajara con él, y me pidió que hablara con Fernando. Como es mi amigo, lo ayudé. Yo no recluto a nadie, esa no es mi pega”, sostuvo.
«Si fuera así, me iría por lo más fácil. Reclutaría a mis amigos. Eduardo Vargas, uno de mis mejores amigos, hizo su carrera con otro representante. Marcelo Díaz, con quien tengo buena relación, en su momento trabajó con otro agente”, aclaró Aránguiz, dejando en claro que esta situación «no me molesta, pero me da mucha pena por la gente que escucha y te apunta con el dedo, y después te critica sin conocer la verdad”, cerró.