Se acabó la aventura de Christian Garin en Wimbledon. El chileno comenzó de buena forma el primer set del encuentro, pero Nick Kyrgios sacó toda su categoría y fortaleza en el pasto de «La Catedral del Tenis» para llevar el partido adelante.
«Gago» quebró de entrada al australiano y logró reafirmar su saque, lo que inicialmente parecía un partido más que auspicioso para la primera raqueta nacional. Sin embargo, el «Loco» Nick devolvió el quiebre en el sexto game y junto con su saque, se llevó cómodamente los siguientes juegos para llevarse el set por 6-4.
En la segunda manga, el oriundo de Arica no logró mantener el buen nivel con que inició el encuentro, y Kyrgios seguía conectando aces con su primer e incluso con su segundo saque. El chileno fue quebrado en el cuarto juego, y fue suficiente para que el australiano se llevara el segundo set por 6-3.
Ya en la tercera manga, Christian Garin volvió a la solidez con su saque y complicó a su rival, y tras no lograr concretar sus opciones de quiebre, el parcial se definió en el tie break, donde Nick Kyrgios logró imponerse por 7-5.
Finalmente, la primera raqueta nacional puso fin al mejor grand slam de su carrera, aunque lastimosamente para él, el torneo de Wimbledon no está entregando puntos ATP este año, debido a la suspensión de los tenistas rusos en el certamen.