Universidad de Chile ya comienza a trabajar en los refuerzos de cara a la próxima temporada luego de la oficialización como nuevo entrenador de Mauricio Pellegrino. Si bien, ya contaba con la llegada de Juan Pablo Gómez, la idea en Azul Azul es traer un jugador por línea.
Sin embargo, también siguen pendiente de posibles salidas y no sólo por mal rendimiento, si no que también por proyección y talento. Uno de ellos es Darío Osorio que en poco tiempo llamó la atención del fútbol chileno e internacional.
El joven canterano azul, mostró virtudes en la cancha que lo diferenciaron del resto y si bien, en la dirigencia planean contar con él, al menos un año más, todo indica que desde el viejo continente impedirán ese deseo.
Según indica el periodista experto en transferencias, Ekrem Konur informó en su cuenta personal de Twitter que “Wolverhampton está chequeando el status del extremo de 18 años de Universidad de Chile, Darío Osorio”.
En Azul Azul, de momento están tranquilos, ya que mientras no llegue una oferta formal, Osorio sigue en los planes para la próxima temporada y de Pellegrino quien habría pedido exclusivamente la continuidad del volante.