El director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se mostró abierto a la posibilidad que se suspenda el duelo ante Ñublense del lunes, frente a la preocupación por los incendios forestales que afectan al centro sur del país.
“Colo-Colo y nosotros como cuerpo técnico, jugadores y la gente somos solidarios con la gente de Chillán. Cualquier decisión que se tome, porque la gente está preocupada, estamos a disposición”, dijo el estratega albo.
“Si se suspende estamos de acuerdo y si se juega también (…) estamos a disposición de la gente de Chillán. Nosotros no tomamos esa decisión, pero estaremos de acuerdo con lo que se decida”, precisó.
El partido, por la tercera fecha del torneo nacional, está programado para el lunes 6 en el Estadio Monumental David Arellano, a las 19 horas, pero se ha indicado que la ANFP estudia reprogramar el encuentro para solidarizar con la preocupación de los incendios forestales.
“Si la gente de la Región del Ñuble no está en condiciones anímicas de jugar, lo aceptamos. Yo soy solidario, estoy a disposición, en ningún momento seré intransigente, tomando en cuenta que hay gente que lo está pasando mal y sufriendo”, remató el técnico del equipo campeón.