Alexis Sánchez hizo añicos al estadio Monumental y criticó las instalaciones de los camarines que tenía La Roja en el recinto deportivo.
El delantero aseguró que desde el desagüe salía excremento de ellos mismos en la ducha y la respuesta por parte de Colo Colo no se hizo esperar.
“Se hizo una investigación y se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente”, dijeron desde Colo Colo al diario El Mercurio.
“Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y de las mujeres, que antes no tenían”, agregaron.
Sobre lo que expuso Sánchez, dijeron que “lo que pasó con el excremento es que el wáter se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar”.
Colo Colo respondió a Alexis Sánchez
“Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó…”, detallaron.
Por último, manifestaron que “ya fue solucionado al día siguiente, porque el domingo hubo fútbol femenino y todo funcionó en orden”.
“Si vieran la cantidad de cosas que se encontraron ahí, bolas y bolas de papel, y eso que hay basureros. Para nosotros fue un problema menor”, concluyeron.