Colo Colo sigue en busca de refuerzos para la segunda parte de este 2022. Los albos tienen que buscar refuerzos chilenos o, en su defecto, que posean doble nacionalidad (chilena y otra más) debido a que no cuentan con más cupos de extranjero. Fue allí cuando surgió el nombre de Marco Rojas, atacante que cumple con los requisitos y que ha realizado casi toda su carrera en clubes de Oceanía y Alemania.
El mediapunta neozelandés tendría ya el visto bueno de la dirigencia y del DT del «Cacique», Gustavo Quinteros, para sumarse al equipo como el segundo refuerzo tras Agustín Bouzat, quien ya estuvo citado pare el encuentro en que el «Popular» venció por 2 a 0 a Internacional de Porto Alegre.
La información fue dada a conocer por el periodista Cristián Basaure, quien en sus redes sociales informó: “Marco Rojas, nacido en Nueva Zelanda, de padre chileno, extremo por izquierda o volante creativo, actualmente juega en Australia (Melbourne Victory), sería nuevo refuerzo de Colo Colo de no mediar algún imponderable».
Ver esta publicación en Instagram
Complementando dicha información, Radio Cooperativa aseguró que desde Blanco y Negro ya hicieron una oferta por el atacante, y que en los próximos días su llegada debería ser oficializada por Colo Colo.
Como dato extra del jugador, en 2012 tuvo uno de los mejores años de su carrera, tras ser elegido como el mejor jugador de su continente, y fue parte de la selección neozelandesa que disputó los Juegos Olímpicos de Londres dicho año.
Ahora solo resta esperar que el «Cacique» avance en las negociaciones por el delantero de 30 años para así sumarlo como segundo refuerzo, y seguir cumpliendo las expectativas del entrenador en Materia de fichajes.