Una sensible baja sufrió Colo Colo en plena temporada, ya que una de sus figuras debió abandonar los trabajos que están realizando en Uruguay.
Se trata del defensa Emiliano Amor, quien abandonó la concentración y viajó a Mar del Plata para estar presente en el nacimiento de su hijo.
Amor cuenta con el permiso del técnico Jorge Almirón, y el zaguero pudo estar junto a su esposa Jobi Patane en la llegada de su segundo hijo de nombre Vito.
Eso sí, el permiso será muy breve, ya que el domingo deberá estar de regreso para volver a la intensa pretemporada que está llevando a cabo Colo Colo en tierras “charrúas”.
La baja de Colo Colo en pretemporada
En dicho lugar es donde será el debut de Almirón como entrenador de los albos, ya que el martes 16 de enero enfrentarán a Rosario Central a partir de las 21:30 horas.
Colo Colo se prepara con todo para lo que será la exigente temporada donde el primer objetivo del técnico es lograr la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores.
Para conseguir dicho objetivo, deberá sortear en la fase 2 a Godoy Cruz de Mendoza, encuentros que se disputarán en las últimas semanas de febrero, cerrando la llave de local.