Colo Colo calma las aguas con respecto a un posible retorno de Arturo Vidal pensando en la próxima temporada 2024. El presidente de la concesionaria, Alfredo Stohwing, se mostró claro en su postura y entregó las claves para que esta anhelada vuelta se pueda dar.
En conversación con los medios tras la reunión de directorio de este pasado jueves, el máximo timonel del «Cacique», indicó que “no se conversó nada. Arturo es un hombre de la casa, un ídolo chileno y de Colo Colo, y se va a ver en su momento las posibilidades de que ello ocurra”, expresó.
Colo Colo calma las aguas
“Arturo pertenece a otro club, tiene contrato hasta final de año, está lesionado. No queremos incomodar al plantel con algo externo que no sea concentrarnos en acercarnos al puntero y tratar de ganar la Copa Chile. Todo lo que hablemos por el lado sería distraernos de ese foco. No estamos pensando en esos temas”. sostuvo Stohwing.
Desde esa perspectiva el presidente de la institución aclaró que «hay muchas cosas relacionadas. Hay que ver la renovación del entrenador, qué jugadores solicita, los recursos, la opinión de la gerencia deportiva, la opinión del directorio. En un club como Colo Colo, que estamos trabajando de forma profesional y seria, pasa por distintos estamentos, sin perjuicio de siempre tener las puertas abiertas para conversar con Arturo”, cerró.