Pese a que Gustavo Quinteros está buscando las mejores fórmulas para reforzar al campeón Colo Colo de cara a la Copa Libertadores, podría perder a una de las grandes figuras y uno de los más queridos por los hinchas.
Se trata de Maximiliano Falcón, jugador que Peñarol sigue atentamente, de acuerdo a las declaraciones que dio un directivo del cuadro grande del Uruguay.
«Sí, lo conocemos, es uruguayo. Tiempo atrás Peñarol estuvo interesado por él. Salió de Rentistas a Colo Colo. Pelo largo, a la antigua», comenzó Jorge Niremberg, en diálogo con En Cancha.
«Por ahora no hay nada, pero en el fútbol todo puede cambiar en un minuto«, lanzó, en relación al jugador de 25 años.
Cabe recordar que este interés de Peñarol se suma al de Nacional, el otro club grande charrúa, razón por la cual, Blanco y Negro tasó el pase del jugador en US$3.000.000.
Colo Colo se desarma
Cabe recordar que, luego de semanas de especulación sobre el futuro del capitán Gabriel Suazo, finalmente se dio a conocer que el lateral derecho no continuará en el conjunto de Macul.
Días atrás, desde Blanco y Negro habían dado un ultimátum al capitán: «Estamos conversando con Suazo hace meses. No podemos ser la última opción para Suazo si Suazo es el capitán».
Finalmente, el agente del capitán albo, Allan Silberman, se puso en contacto con la dirigencia del Cacique para informarles que no continuará su carrera en Chile, por ende, dejará vacante el puesto y la jineta en Colo Colo.