El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, salió a explicar los motivos por los cuales cinco jugadores no pudieron viajar a Iquique para la final de Copa Chile.
«Un bus traía al cuerpo técnico y jugadores, en otro al staff. En Vespucio nos retrasamos, tomamos un camino alternativo para llegar más rápido y terminamos llegando cinco minutos más tarde que el equipo”, dijo de entrada Morón.
“Se suscitó un problema con los pasajes, los que se sacan de a grupos de 50 a 60 personas. Dada la demanda, la agencia nos sacó en grupos de a 10, 12 y 15», complementó.
Luego dijo que «cuando fuimos al counter para asignar nuestros pasajes a los jugadores que faltaban, no nos permitieron poder hacerlo”.
La explicación de Colo Colo
“No tenemos mucha responsabilidad, hubo una sobreventa de pasajes en el vuelo y eso contribuyó a que personas se quedaran abajo», argumentó.
Además, Morón aseguró que habló con Falcón. «Conversé con él recién, quizá él no tenía esta explicación y lo entendió. Cuando las cosas se aclaran, las situaciones son distintas”.
“Estamos ante un evento muy importante, ganar la Copa Chile y es lo único que nos interesa, estar compenetrados en eso. Lo demás lo podremos hablar más adelante. Tenemos la voluntad de que todos estén acá», concluyó.