Colo Colo se jugará la vida a partir de las 21:30 horas donde buscará sellar su clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores y el entrenador Jorge Almirón prepara una formación sorpresa.
Los albos igualaron 1-1 en la ida ante Sportivo Trinidense y ahora en el estadio Monumental van por la clasificación y así, subir el ánimo tras la derrota que sufrieron en el Superclásico.
Y pensando en la revancha ante los paraguayos, el entrenador Jorge Almirón tiene una sensible baja, ya que no podrá contar con el lateral derecho Óscar Opazo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Por lo mismo, y ante esta sensible baja, el técnico prepara una sorpresiva formación, ya que cambiará el esquema y utilizará a un delantero como volante por la derecha en reemplazado del “Torta”.
La formación de Colo Colo
Almirón pretende jugar con un 1-3-5-2 donde Brayan Cortés será el arquero. La línea de tres zagueros estará conformada por Alan Saldivia, Emiliano Amor y Maximiliano Falcón.
En el mediocampo Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal, estarán acompañados por Erick Wiemberg por la izquierda y Marcos Bolados por la derecha.
Mientras que en ofensiva se espera el debut de titular de Guillermo Paiva y Carlos Muñoz con el eje de ataque de Colo Colo para ir por la clasificación a la fase grupal de la Libertadores.