Mucha molestia existe al interior de la dirigencia de Blanco y Negro tras el fracaso que vivió Colo Colo ante Unión Española y por lo mismo, le puso fecha de término al entrenador Gustavo Quinteros.
La continuidad del entrenador no está asegurada, ya que existe una división profunda en los bloques por el DT.
Aníbal Mosa y sus directores quieren que siga Quinteros, mientras que el bloque Vial lo quieren fuera por los resultados y el CSD Colo Colo aún no se pronuncia.
En el directorio tienen pensado llamar a reunión a Quinteros el próximo lunes, dos días antes de la final de Copa Chile y con el torneo una vez ya finalizado.
Colo Colo le pone la lápida a Gustavo Quinteros
El entrenador finaliza contrato a fin de año y ha manifestado en más de una oportunidad que le gustaría seguir, aunque depende del proyecto deportivo que le presenten.
Y justamente, sin el Chile 2 asegurado en la Copa Libertadores, la inversión puede variar mucho por lo que la continuidad del entrenador es muy poco probable.
Con esto, en la dirigencia ya comienzan a buscar reemplazantes para Quinteros, quien desde su llegada a los albos en el 2020 ganó una Copa Chile, una Supercopa y un torneo local.