El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, había anunciado al delantero argentino de 24 años Braian Martínez, quien militaba en Independiente como flamante refuerzo de Colo Colo.
Sin embargo, el jugador terminó desechando la oferta de los albos para fichar en Everton de Viña del Mar y durante su presentación, explicó los motivos que lo llevó a rechazar a Colo Colo.
Martínez se refirió a como se dieron las negociaciones y dijo que «salió a hablar el presidente que ya estaba listo. Fue un tema de clubes, al final decidí venir acá y hoy estoy acá, contento, ahora tengo que pensar en Everton».
«Sabemos lo grande que es Colo Colo, cualquier jugador querría ir, y estaba la intención de ir, pero Everton se movió rápido y me hicieron saber el interés que tenían conmigo, me llamaron», añadió.
El jugador rechazó ser refuerzo de Colo Colo
El delantero de 24 años, agregó que “es eso, sentí más el acompañamiento, que querían contar conmigo. Se cerró en menos de dos horas y hoy estoy contento».
Por último, el ariete manifestó que «estoy acá, feliz, es un club que me abrió las puertas, me recibieron de la mejor manera y voy a dar lo mejor para este año».