La dirigencia de Blanco y Negro sigue en la búsqueda de refuerzos para cumplir con los pedidos del técnico Jorge Almirón y en este sentido, están dispuestos a sacrificar a un goleador de Colo Colo.
Es que el delantero Darío Lezcano está muy cerca de rescindir su contrato para sumar minutos, ya que no está en los planes de Almirón y sería utilizado como moneda de cambio.
Esto, porque el agente Darío Fabbro, quien tiene a Lezcano le busca una salida de Colo Colo para poder concretar la llegada de Guillermo Paiva, quien también es de su corral.
Es más, Fabbro aseguró que Colo Colo tiene todo arreglado con Paiva y que solo falta la aprobación de Olimpia, actual club del delantero para concretar el fichaje.
Colo Colo va por su nuevo refuerzo
Es en este sentido donde Lezcano podría ser utilizado como parte de pago y llegar al equipo paraguayo, quien no vería con malos ojos el fichaje del goleador, quien no ha sumado minutos en la pretemporada con el nuevo DT.
Con esto, Colo Colo tendría al tan ansiado “9” que pidió Almirón y además, se desprendería de Lezcano, quien es uno de los sueldos más altos del plantel y además, liberaría un cupo de extranjero.