Colo Colo perdió un refuerzo al cierre del libro de pases. Se trata de Matias Moya, jugador que llegó como refuerzo esta temporada, pero que poco a poco empezó a perder protagonismo y finalmente ni en la lista de citados aparecía.
Según información que adelantó DaleAlbo, Moya recibió una oferta del Volos FC de Grecia y tras algunas conversaciones con su entorno y el cuerpo técnico, terminó aceptando. El jugador partirá a préstamo por una temporada y en Macul alargó su contrato por un año más, ya que su vínculo finalizaba en diciembre del 2025.
Colo Colo perdió un refuerzo
Una baja para Gustavo Quinteros en el cierre del libro de pases pero que no sentirá en demasía teniendo en cuenta que por esa zona tiene una sobrepoblación de jugadores a la que se suma el último refuerzo, Pablo Parra proveniente del Puebla de México.
Cabe mencionar que la estadía del extremo argentino-chileno en Colo Colo pasó prácticamente desapercibida, registrando su último partido en mayo en la victoria de los albos por 2-1 al Audax Italiano en el Estadio Monumental.