Colo Colo vivió un nuevo inconveniente en su planificación 2024 y retrasó el inicio de la pretemporada, ya que su entrenador Jorge Almirón, todavía no llega al país.
El plantel debía regresar este lunes a los entrenamientos en el estadio Monumental, sin embargo, el retraso de Almirón, obligó a correr el inicio de los trabajos en un día.
Es más, el martes los jugadores deberán pasar por la Clínica Meds para los chequeos médicos y después irán algunos al Monumental, por lo que los trabajos en sí serán en Uruguay.
Colo Colo retornará a las prácticas sin refuerzos, situación que no tiene preocupada a la dirigencia, pese a que el técnico les manifestó el deseo de poder contar pronto con las incorporaciones.
Colo Colo retrasó la pretemporada
Justamente, el delantero Diego Rubio y el volante Luciano Cabral esperan el llamado de la dirigencia para cerrar el trato.
Mientras que Arturo Vidal ya se desvinculó del Athletico Paranaense y tiene avanzadas conversaciones para volver a Colo Colo tras su salida en el 2007.
Además, también se espera la salida de un par de jugadores, lo que complicaría al técnico Almirón, quien ya comienza a trabajar en los posibles reemplazantes de jugadores.