Colo Colo recibió pésima noticia de cara al duelo amistoso que iba enfrentar a Everton este próximo sábado en el Estadio Monumental. Si bien, la idea es que este fuera con público pensando en recaudar fondos para los incendios forestales que se produjeron a principios de año, todo quedó en nada.
Según información que proporciona DaleAlbo, la razón de este cambio drástico en la programación del encuentro se debe a que no se consiguieron los permisos pertinentes de las autoridades para el desarrollo del evento deportivo.
Colo Colo recibió pésima noticia
Es por ello que se jugará este viernes a las 11 de la mañana en el educto de Macul a puertas cerradas. Esa decir, será un típico partido de entrenamiento para los albos, cómo los hace regularmente a mediados de semana, mientras se juega la temporada.
Sin duda, una mala noticia para los hinchas que esperaban repletar el Monumental para ver a su equipo este fin de semana y también para la noble causa de recaudar fondos para todas estas familias en Valparaíso y Viña del Mar. De todas formas, se espera que este partido de ayuda se concrete en una nueva fecha a definir.