Colo Colo se remece a un día del Superclásico ante la U a jugarse este sábado en el Estadio Santa Laura. Esto, debido a que dos de los jugadores titulares en este derby del fútbol chileno son marginados por Gustavo Quinteros por actos de indisciplina.
Según confirmó el mismo entrenador argentino del «Cacique», Jordhy Thompson y Damián Pizarro protagonizaron una pelea en un partido de barrio y al existir grabaciones que se viralizaron en redes sociales, se enteró el club y el cuerpo técnico tomó decisiones duras.
Colo Colo se remece
«Thompson y Pizarro (Damián) cometieron errores y cuando esos errores en la vida privada afectan al grupo, hay que tomar medidas. Ninguno será convocado para el partido de mañana», expresó el técnico trasandino en conferencia de prensa.
Si bien, en el caso de Pizarro es el primero desde que es titular en el cuadro «Popular», lo de Thompson es uno más en esta seguidilla de problemas que ha tenido en esta temporada desde los líos con su expareja hasta esta situación que de seguro tendrá graves consecuencias para su continuidad en Macul.
https://twitter.com/m471_343/status/1697660930669023730?s=20