Blanco y Negro no solo deberá preocuparse de conseguir rápidamente refuerzos futbolísticos. Esto luego que se confirmara una importante baja administrativa y deberá rápidamente buscar un reemplazo.
Según dio a conocer ‘Cooperativa’, el jefe de seguridad de la institución, Eduardo Díaz Lisboa, dejó su cargo en las últimas horas.
El motivo de su salida habría sido una “oferta irrechazable”, dejando el Mayor en retiro de Carabineros su cargo luego de tres meses al mando de la seguridad de Colo Colo.
Ante la baja, la concesionaria deberá abocar apresuradamente los esfuerzos en buscar un reemplazante, quien deberá tomar el puesto de jefe de seguridad, siendo el cuarto en el último año.
Cabe recordar que anteriormente habían desempeñado esa función, Luis Urzúa, Sergio Ocares y el ya nombrado, Eduardo Díaz.
Mientras, en lo estrictamente futbolístico, Colo Colo continúa en la búsqueda del entrenador que reemplace a Gustavo Quinteros, sumándose un par de nuevos nombres a la extensa lista.
Estos son los argentinos Jorge Almirón, Gabriel Heinze, Eduardo Coudet, Luis Zubeldía y el uruguayo Jorge Bava.
Por su parte, los nacionales con opciones son los entrenadores con pasado albo José Luis Sierra e Ivo Basay. Además, sonó, pero con menos fuerza, Marco Antonio Figueroa.