Colo Colo sufre económicamente tras alcanzar la final de la Copa Chile. Los albos que vencieron a Cobreloa en el Estadio Monumental para lograr este gran objetivo no sólo podrían pagar costos por el uso de bengalas en el partido, si no que también por la desobediencia de dos de sus jugadores.
Según se pudo observar en el informe de José Cabero tanto Esteban Pavez como Carlos Palacios vieron el encuentro en el túnel que da acceso a camarínes en el Monumental, zona que no está permitida para los jugadores que no están citados.
Colo Colo sufre económicamente
«A pesar de las advertencias, los jugadores no citados de Colo Colo, Carlos Palacios Núñez y Esteban Pavez Suazo permanecen en zona de exclusión -ingreso a túneles- durante todo el partido”, indicó el informe de Cabero. Esto, tendría una dura multa económica para el «Cacique».
Según explicó Encancha, esta infracción deja a Colo Colo con un pago 100 UF ($3.600.000 aproximadamente) según lo indicado en el artículo 56° referido a las reglas relativas a la zona de exclusión de las Bases del Campeonato Nacional de Primera División 2023.