Colo Colo suma otro dolor de cabeza luego que uno de sus jugadores se colocara en contacto con la dirigencia para finalizar de manera anticipada su contrato que termina a fines de año y de esta forma partir en junio.
Según información de TNT Sports, el volante Marco Rojas que no ha tenido un buen inicio de año, sumando pocos minutos en esta temporada, habría expuestos problemas familiares para continuar en el club hasta fin de año y buscaría su salida al terminar este primer semestre.
Colo Colo suma otro dolor
Si bien, se desconoce de que índole son los problemas que lo aquejan, sin duda también es un factor su poca continuidad en los albos en estos primeros meses del 2023. Apenas un gol y dos asistencias en 16 encuentros tiene Rojas.
Bajo rendimiento, teniendo en cuenta que llegaba como el reemplazante de Pablo Solari quien dejo una huella importante en el equipo antes de partir a River Plate. Ahora todo queda en manos de Colo Colo para definir esta situación tanto en lo futbolístico como en lo económico, ya que existe un contrato vigente.