Colo Colo tendrá fuertes cambios a finales de esta temporada, específicamente con los refuerzos que llegaron este año 2023 y no lograron una consolidación. Los albos que dependen de un milagro para quedarse con el título y están en la final de la Copa Chile, sacarán cuentas a fin de año.
Según indicó DSports, los jugadores que ya están en la lista negra pensando en la próxima temporada, hasta el momento son tres: Darío Lezcano a quien se le buscará club, teniendo en cuenta las pocas chances que ha tenido en toda la campaña.
Colo Colo tendrá fuertes cambios
Fabián Castillo, extremo colombiano que a diferencia de Lezcano si logró tener varias oportunidades, pero su lesión y el bajo rendimiento exhibido le pasó la cuenta, por lo que buscarán una salida a préstamo y Agustín Bouzat quien si bien es una alternativa incluso como titular para Gustavo Quinteros, el alto valor de su pase complica la posibilidad de mantenerlo.
A todos ellos, se podría sumar, Matías de Los Santos, que en esta temporada prácticamente no jugó por una cirugía a la que se tuvo que someter, Matías Moya y Emiliano Amor. Este último, tendrá una evaluación con calma, teniendo en cuenta que en esta recta final podría sumar minutos lo que será clave para la dirigencia a la hora de tomar decisiones.