Colo Colo tiene una duda importante de cara al Superclásico ante la U a jugarse este sábado en el Estadio Santa Laura. Los albos esperarán hasta último minuto a uno de los refuerzos de este segundo semestre que sufrió una lesión en el pasado duelo ante Universidad Católica por Copa Chile.
Se trata de óscar Opazo quien sufrió un desgarro en ese encuentro ante los «Cruzados» que lo obligó a salir de la cancha en el primer tiempo. Tras realizarse exámenes médicos y confirmarse la lesión le dieron 15 días de recuperación, los cuáles aún no se cumplen.
Colo Colo tiene una duda importante
El plazo debería estar justo para el partido y si bien podría estar al menos unos minutos en cancha, la decisión del cuerpo técnico aún no está tomada y todo indica de momento que se perderá el derby mayor del fútbol chileno. De todas formas en Macul, esperarán por el «Torta» hasta último minuto.
En el caso de no estar disponible, u reemplazante será César Fuentes quien se apoderó de esa posición ante los bajos rendimientos de los juveniles Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas que no dejaron satisfecho a Gustavo Quinteros por esa banda.