Un amistoso de lujo tendrá la selección chilena en la doble fecha FIFA de marzo. Esto luego que se confirmara que Francia será uno de los rivales.
La información la dio a conocer la misma federación francesa a través de sus redes sociales, donde además confirmó que se medirán en un histórico estadio.
El Estadio Vélodrome de Marsella será el escenario del compromiso, fijado para el 26 de marzo a las 17 horas de nuestro país.
Esta será la quinta ocasión en la que ambas escuadras se enfrenten, con un saldo de dos triunfos para cada uno y una igualdad.
El último antecedente se dio en 2011, cuando el elenco, en ese entonces, dirigido por Claudio Borghi igualó 1-1 en Montpellier con goles de Karim Benzema y Nicolás Córdova.
El partido ante los subcampeones del mundo sería de los primeros compromisos de Ricardo Gareca al mando de la ‘Roja’ en caso de concretarse su llegada.
Asimismo, el cotejo será el retorno de Alexis Sánchez a Marsella, club en el que brilló la pasada temporada antes de su retorno al Inter de Milán.
Finalmente, se espera la ratificación del otro rival en la fecha FIFA, siendo Argelia el más seguro escollo de la selección nacional.