Una profunda crisis de proporciones es el que vive Azul Azul y la llegada de Sebastián Miranda como técnico luego de la salida del cuestionado Diego López por bajo rendimiento.
Así lo denunció el periodista deportivo Felipe Bianchi quien a través de twitter relató la situación que se produjo previo a la elección de Miranda de cara a las seis fechas que restan de torneo.
La molestia sería de tal grado que incluso se especula con que Miranda no llegaría a dirigir el partido con Palestino (jueves 15 a las 15.30) y asuma antes Ronald Fuentes quien es el que más gusta en los directores disidentes.
Todo esto se da en medio de la severa crisis deportiva del equipo masculino que lucha por evitar perder la categoría por segunda vez en su historia.
Revisa el tuit acá
Información interna de Azul Azul confirma que Clark se «arrancó con los tarros» al nombrar a Miranda pese a negativa del resto del directorio. No descartan que interinato no dure nada y Fuentes o Leiva asuman antes del partido con Palestino #lacuecaenpelotasenlaU
— felipe bianchi (@bianchileiton) September 9, 2022