Colo Colo trabaja intensamente en la búsqueda de nuevos refuerzos, aunque también podrían ver la partida de algunos de sus jugadores, sobre todo de quienes no están del todo contentos con su rodaje en Macul.
Uno que llegó a principio de año con el cartel de figura de su exclub, fue Cristián Zavala, exhombre de Deportes Melipilla quien regresó a su club formador después de pasos por Coquimbo Unido, Fernández Vial y el ya mencionado cuadro melipillano.
El atacante ha sumado solo 454 minutos en la actual temporada, y no ha logrado tener actuaciones descollantes en Macul. De hecho, cuando fue consultado por su futuro, expresó que: «No sé qué va a pasar conmigo, la gente que trabaja conmigo lo está viendo, lo estamos hablando«.
Esta vez, Zavala estaría manejando una opción desde el fútbol argentino, precisamente desde Unión de Santa Fe, quienes ya habrían hecho llegar una oferta a las oficinas de Pedrero.
Eso sí, según informó DaleAlbo, la propuesta no cayó bien en Colo Colo y se consideró insuficiente, por lo que desde detrás de la cordillera tendrán que redoblar esfuerzos para quedarse con los servicios del atacante.