Damián Pizarro sufre nuevo revés tras la indisciplina que le costó la marginación del Superclásico ante la U este pasado sábado en el Estadio Santa Laura. Esto, debido a que tras realizarse la cirugía en su mano izquierda este pasado lunes, su tiempo de recuperación será más de lo pensado.
Si bien, en primera instancia la idea es que volviera junto a sus compañeros este jueves a los entrenamientos del primer equipo, Pizarro no podrá realizar movimientos bruscos que incluyan a su mano al menos por una semana y media, lo que le priva de estar esta y la próxima semana en los trabajos de Gustavo Quinteros.
Damián Pizarro sufre nuevo revés
Esta situación, más allá del castigo que le podría propinar el cuerpo técnico, lo deja inmediatamente descartado para el encuentro de este próximo jueves 14 de septiembre ante Deportes Copiapó, válido por la primera fecha de esta segunda rueda que estaba pendiente.
Es por ello que en su reemplazo seguramente va entrar Leandro Benegas quien en el último encuentro frente a la U anotó el único gol del partido para los albos en el empate 1-1 en el reducto de Independencia, sin duda una nueva oportunidad de oro para el «Toro» que no lo ha pasado bien en esta última parte de la temporada.