Darío Lezcano busca revancha en Colo Colo luego de lesiones y otro tipo de problemas que le impidieron consolidarse en un puesto de titular. El atacante que llegó como el reemplazante idóneo de Juan Martín Lucero se quedó incluso fuera de las citaciones en la última parte del primer semestre.
En los últimos encuentros desde el duelo amistoso ante Deportivo Cali, en el que convirtió el gol del triunfo, ha ido sumando escasos minutos en el final, logrando un poco de continuidad, lo que generó la inquietud si esta vez Gustavo Quinteros le estaría dando una oportunidad, luego que en algún momento lo quiso fuera del club.
Es por ello que en diálogo con Radio ADN, el artillero paraguayo reveló una íntima charla que tuvo con el DT para revertir la situación que estaba viviendo. «Hablé con el profe, me dijo que no me veía, que necesitaba a un jugador que estuviera al 100%”, partió diciendo.
“Yo le dije al profe, déjeme a mí, no me quiero ir de acá y voy a tratar de entrenar el doble par poder estar al 100%, que hoy gracias a dios he podido estar agarrándome. Me lesione, eso me dificultó mucho y el profe no me quería al 50%, él me quiere al 100%. En esas lesiones se me dificultó mucho. El profe me trajo para ser titular y no le funcione, porque por las lesiones y eso, pero ahora vamos a ver el segundo semestre”, expresó.
Darío Lezcano busca revancha en Colo Colo
Asimismo, indicó que “pasan muchas cosas, lo más importante son los goles, no importa si me dan dos o tres minutos y yo hago goles. Él quiere que yo esté al 100%, lo respeto a él, aunque me duela y eso me motiva, yo quiero más, soy un jugador que siempre quiero más. Le quiero demostrar a él que puedo estar al 100% y ayudar al equipo”.
Por último, dejó en claro que tendrá que pelear de abajo. «Por mi cabeza pasaba ‘¿Por qué no me da 15 minutos o 10 minutos?’, pero ese es el profe, esa es su decisión. Yo estoy trabajando bien, esperando mi oportunidad. Damián es un jugadorazo y estará difícil», cerró.