Darío Lezcano definió su futuro en Colo Colo de cara a lo que resta de año. El delantero que no ha podido tener continuidad con Gustavo Quinteros declaró públicamente sus deseos de partir del club este pasado sábado en la previa al duelo ante Huachipato que se disputó en el Estadio Monumental.
En esa oportunidad el atacante paraguayo dejó en claro que no sería tenido en cuenta por el entrenador argentino y ante la oferta que le llegó de Emelec de Ecuador por un préstamo hasta fines de año, la idea era tomarla, ya que su idea era jugar.
Darío Lezcano definió su futuro
Sin embargo, la tardanza de Colo Colo en darle una respuesta, sumado al factor que podría partir Damián Pizarro producto de una millonaria oferta del extranjero, el cuadro ecuatoriano, dejó de insistir y contrató otro delantero que tenía en la lista, dejando por el suelo la opción del exartillero del Juárez.
Esto, lanzó por el suelo cualquier chance que Lezcano pueda dejar el Estadio Monumental de momento y seguirá perteneciendo al club hasta lo que dure su contrato. Es decir, hasta diciembre del 2024. Eso sí, no se descarta que si las condiciones actuales continúen, en el mercado de diciembre pueda tener otra opción para emigrar.