Tras conocerse el castigo por parte de la FIFA, que le impediría inscribir jugadores, rápidamente la directiva de Blanco y Negro tomó una determinación.
Y es que según consignó en la tarde este viernes Radio Cooperativa, Colo Colo aceleró las tratativas para pagar al representante de Pablo Solari y saldar la deuda.
El mismo corresponde a 400 mil dólares, los que corresponden a una comisión para los agentes del ´Pibe´Solari por el traspaso a River Plate.
La cancelación del monto se realizaría a la brevedad con la finalidad de dar por cerrada la situación.
El castigo quedará archivado apenas se realice el pago y la FIFA reciba la notificación del mismo.
De esta manera, Blanco y Negro quedará absuelto y podrá inscribir a los nuevos jugadores que conformarán el plantel modelo 2024.
En ese sentido, los nombres de Luciano Cabral, que en la pasada temporada militó en Coquimbo Unido y Arturo Vidal, asoman como probables incorporaciones.
Ajeno a estos temas, el plantel continúa con sus trabajos de pretemporada en Uruguay, donde en la presente jornada realizaron trabajos en arena.
Asimismo, recordar que Colo Colo disputará algunos partidos amistosos, enmarcados en torneo de Verano Serie Río de La Plata ante Rosario, Nacional y Liverpool.