Claudio Bravo sacudió al fútbol mundial tras su retiro en agosto de 2024. El capitán y bicampeón de América con La Roja colgó los guantes a los 41 años y estuvo cerca de volver. Revisa aquí por qué Claudio Bravo no regresará al FC Barcelona.
El último partido de Bravo fue el Chile vs Argentina en la Copa América 2024, cuando fue elegido jugador del partido y dejando en alto sus guantes en su último baile.
Sin embargo, este lunes la noticia estalló, luego de que Bravo declarara al medio árabe Win Win que estaría dispuesto a salir del retiro por volver a jugar en el FC Barcelona.
Club donde logró el mejor momento de su carrera y estaba en búsqueda urgente de un portero tras la lesión del titular, Marc André Ter Stegen, compañero y amigo de Bravo en el cuadro culé.
Claudio Bravo no regresará al FC Barcelona
Finalmente la historia no tendrá un final feliz para «Capitán América» y Chile, ya que el Barca ha decidido fichar al portero polaco Wojciech Szczesny.
El flamante nuevo refuerzo culé, a fines de agosto, puso punto final a su carrera con 34 años y corría con la misma situación que Bravo.
La dirección deportiva del club comandada por Deco, ha decidido otorgarle a Szczesny un contrato hasta final de temporada y suplirá los guantes de Ter Stegen.