Uno de los puestos que busca reforzar Colo Colo es la delantera y uno de los nombres que más sonó fue Diego Rubio, quien se aburrió de esperar a la dirigencia y firmó en el extranjero.
El ariete espero por dos meses la respuesta de los albos, sin embargo, no contó con el visto bueno del técnico Javier Almirón, quien no lo consideró para la temporada.
Rubio decidió regresar a Estados Unidos y firmó por el Austin FC de la MLS por todo el 2024, con opción de renovar por una temporada más.
“Diego es un goleador probado en la MLS, y creemos que sus habilidades encajan bien con el estilo de juego del Club”, dijo Rodolfo Borrell.
Delantero se aburrió de Colo Colo
“Queremos desearle a él, a su mujer y a sus cuatro hijos una calurosa bienvenida a Austin”, agregó el director deportivo.
Con esto, Colo Colo pierde a otra variante en ofensiva y tendrá que seguir buscando jugadores para potenciar la delantera y los extremos.
Los albos tiene hasta el momento a un puro refuerzo que es Arturo Vidal y este fin de semana tendrán su primer apretón fuerte, ya que enfrentarán a Huachipato por la Sueprcopa.