Universidad de Chile empató a 1 contra Unión Española, en la fecha 21 del Campeonato Nacional. Lo que generó un llamado de atención a sus dirigidos por parte del Diego López por caer en los mismo tópicos que lo complicó en el Superclásico contra Colo Colo en el Estadio Fiscal del Talca
Fue el gol de Manuel Fernández lo que llevó a Unión Española al empate, luego de que Darío Osorio abriera el marcador. En respuesta a esto el director técnico de los azules volvió a enviar un mensaje a su defensa.
«Unión Española nos ganó en las pelotas quietas. Ellos tienen buenos cabeceadores y por ahí pasaron nuestros errores, aunque creo que fue más virtud del rival. Es algo que también tenemos que mejorar. Tenemos que mejorar en las pelotas quietas, nos ganaron no sólo una sino varias”, comentó.
Diego López y su confianza
Pese a que el equipo alcanzó el empate, está a solo puntos de descenso. Sin embargo, el DT uruguayo no se echó a morir y vio con esperanza lo que se viene.
«Creemos que el juego sigue siempre aumentando y las ideas se siguen teniendo. Con las características que tenemos de nuestros jugadores, podemos seguir creciendo como equipo”.
“Jugando de esta forma, la U es un rival difícil para cualquiera. Es lo que tenemos que tener claro, sobre todo nosotros mismos. Es el camino para seguir haciendo camino» cerró López.