Dos juveniles se irán a préstamo de la U pensando en la próxima temporada, ya que no estarán en los planes de Mauricio Pellegrino. Estos primeros días de entrenamiento, fueron claves para algunas decisiones que ha tomado el nuevo DT argentino.
Según informó Encancha, Bastián Ubal y Daniel Navarrete, ambos no lograron convencer a Pellegrino en estos primeros días de prácticas y tendrán que buscar club para el 2023. Ambos formados en casa, tuvieron algunas oportunidades en el primer equipo este año, por lo que cuentan con experiencia en el profesionalismo.
En el caso de Navarrete, no será considerado como los jugadores que estarán para cumplir la regla del Sub-21, por lo que encontrando club, tomará sus maletas del CDA. En tanto, por el lado de Ubal, sus chances de jugar en defensa son muy escasas.
Dos juveniles saldrán a préstamo
El joven zaguero estaría detrás de Nery Domínguez, Luis Casanova, Matías Zaldivia y Bastián Tapia, por lo que su mejor du mejor horizonte es sumar minutos y regularidad en otro club que le de las posibilidades de seguir formándose como futbolista.
De esta forma, dos juveniles se irán a préstamo y la U tendrá que seguir tratando de cerrar las prioridades de Mauricio Pellegrino quien solicitó un jugador por línea de cara a este 2023.