Eduardo Berizzo tomó importante decisión producto de los cuatro lesionados que se liberaron de la nómina pensando en la doble fecha clasificatoria en las que enfrentarán este jueves a Perú en el Estadio Monumental y este próximo martes a Venezuela en Maturín.
El entrenador de La Roja, según reveló Dsports, reemplazó rápidamente a Benjamín Kuscevic con Matías Zaldivia quien estaba entrenador en la Roja Sub-23 y a Javier Altamirano lo sustituyó con Felipe Loya, jugador que ya había sorprendido llegando a la nómina de la selección en los Juegos Panamericanos.
Eduardo Berizzo tomó importante decisión
“Felipe Loyola y Matías Zaldivia, dos de los jugadores de la Sub 23 que están de lleno trabajando con la adulta. Esto tiene que ver porque Altamirano, Kuscevic, Mehssatou y Delgado fueron desconvocados”, expresaron del medio antes citado.
“No todos ellos van a tener reemplazantes. Para Mehssatou y Delgado se llamó a Matías Fernández, quien llegó hoy (ayer) y va estar para los entrenamientos de día martes. Zaldivia reemplaza a Kuscevic y por Altamirano el reemplazante seria Felipe Loyola”, aseveró el periodista Marco Escobar de la cadena deportiva.