El día previo a la final de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo, en partido único en suelo argentino, se vivió una polémica situación, ocasionada por el chileno. Eduardo Vargas protagoniza tensa pelea con Deyverson por curiosa broma.
«Turboman» provocó un extraño momento. Ya que en plena práctica del equipo de Gabriel Milito, el delantero que suena fuerte en la Universidad de Chile para el 2025 no encontró nada mejor que pegarle una patada a su compañero.
Una niñería que podría haber quedado ahí, pero que sin embargo generó una reacción en su compañero. El siempre polémico Deyverson, no se quedó ahí impasivo. Tras recibir el golpe y fue corriendo por el chileno. Lo encaró, le recriminó la acción y se fueron a las manos.
Si bien momentos después ambos en redes sociales le bajaron el perfil al asunto, en las imágenes que se viralizaron se muestra a Vargas reaccionando contra el brasileño. El oriundo de Renca tomó del cuello a su compañero, y otros jugadores debieron intervenir para no agravar más el momento.
Eduardo Vargas protagoniza tensa pelea con Deyverson por curiosa broma. El atacante fue a quitarle un balón a ‘Turboman’ y terminaron a empujones. En redes, eso sí, varios dicen que fue solo un show más del brasileño. Revisa el momento a continuación.
Ver esta publicación en Instagram