La Universidad de Chile, ha sido de los clubes del fútbol chileno, que ha tenido más movimiento en el mercado de fichajes para la temporada 2024. Sin embargo, buscan sumar un nuevo delantero en sus filas, dando un golpe con la contratación de Paolo Guerrero.
Según información proveniente de Cooperativa, el presidente de la directiva de la U, Michael Clark, fue quien contactó a la leyenda peruana, para que se una a la plantilla del Romántico Viajero.
A pesar del ofrecimiento, el ariete del Rímac, agradeció el interés del club, pero señaló que está en búsqueda de otros desafíos en el fútbol y que «busca llegar a otros mercados».
Además, recordemos que Paolo Guerrero, lleva varias temporadas siendo del gusto de los albos, de hecho hace poco también entró en la órbita del Cacique.
Colo Colo daría el golpe a la cátedra con llegada de multicampeón y goleador
La U busca convencer al delantero
A pesar de esta negativa respuesta, Azul Azul no pierde la esperanza de convencer al atacante nacido en Chorrillos, por lo que esperan dar este tremendo golpe en el mercado, antes que se acaben los plazos de contratación en los clubes.
“La U está desesperada, está buscando ese hombre sin importar el carnet de identidad, hasta esta altura Gustavo Álvarez necesita al jugador que esté entrenando en el CDA”, afirmó el periodista Cristián Caamaño en Deportes Agricultura.