Universidad de Chile ya prepara el regreso de uno de sus últimos grandes ídolos luego de una década de su partida al viejo continente. Se trata de Marcelo Díaz quien a sus 35 años terminó contrato con su último club, Libertad de Paraguay y tiene como único objetivo regresar a Chile para vestir la camiseta de la U.
Según información entregada por TNT Sports, el volante que supo salir bicampeón de América con La Roja tendría conversaciones avanzadas con Azul Azul, pero desde la dirigencia le pidieron esperar un poco, hasta definir al nuevo técnico que llegará a reemplazar a Sebastián Miranda.
Es más, el jugador en sus redes sociales dio a conocer que ya se encuentra en Chile, e incluso ya prepara su departamento, pensando en establecerse en Santiago. Este último detalle es clave, puesto que sus intenciones son claramente volver a vivir en nuestro país.
Por el momento, todo indica que el anhelado retorno de «Carepato» está más cerca que veces anteriores y la palabra final la tendrá el nuevo técnico que se vista de azul para la siguiente temporada en la que la U espera salir de la crisis que la ha llevado a pelear 4 años el descenso.
Cabe recordar que los entrenadores que toman ventaja para asumir el desafío son: Mariano Soso, Martín Lasarte y ahora último Nicolás Larcamón que acaba de rescindir su contrato con el Puebla de México.