En la previa al compromiso ante Universidad Católica por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, Hernán Caputto extécnico de la U y actual entrenador de la Roja Sub-17 se refirió a su paso por la banca azul, cuando apenas llevaba un mes encabezando un proyecto en las divisiones menores.
En conversación con el programa Más Que Fútbol de Directv Sports, el exportero analizó esta experiencia inesperada en su corta carrera como DT, enfatizando que si bien no se arrepiente de haber tomado el desafío, si lamenta que no se haya podido continuar con el proceso en las juveniles.
«Mi tema con Universidad de Chile está cerrado. Llegué a hacerme cargo de un proyecto a largo plazo pero en un mes estaba en el primer equipo. No me arrepiento de haber dirigido a la U, pero quedó estancado el proyecto de los juveniles», aseveró.
Un caso muy similar es el que está viviendo hoy Sebastián Miranda quien por segunda vez en este año ha tomado el primer equipo como director técnico interino y a quien Caputto le envió los mejores deseos tras ser ratificado hasta fines de año.
«Le deseo todo el éxito a Sebastián Miranda. Él se siente seguro y tranquilo con lo que la dirigencia ha mostrado», cerró.