Un nuevo cortado en la U de la mano de Mauricio Pellegrino se dio a conocer este lunes tras su primer entrenamiento al mando del primer equipo. Si bien, se conocía que algunos futbolistas no iban a ser considerados por el actual DT, otros tenían la ilusión de quedarse al menos una temporada más.
Según información entregada por el sitio partidario La Voz Azul, fueron cuatro los futbolistas que dejó sin aprobación Pellegrino pensando en la pretemporada. Se tratan de Pablo Aránguiz, Luis Felipe Gallegos, Ignacio Tapia y Felipe Seymour.
De todos ellos, la gran sorpresa sería Luis Felipe Gallegos que hasta entonces, si bien había realizado una temporada irregular, se pensaba que con una buena preparación, podría estar a la altura de las exigencias, pero el cuerpo técnico pensó lo contrario.
Luis Felipe Gallegos el nuevo cortado en la U
El volante que llegó a inicios de este año a la U, tenía grandes expectativas producto de toda su experiencia en el extranjero tanto en México como en Europa, pero algunas lesiones, más no jugar siempre en la posición que más le acomoda, fueron factores para que su rendimiento no fuera el óptimo.
La lista no se ha cerrado y Gallegos no seria el último cortado en la U, puesto que hay varios jugadores que estarán en la lupa del entrenador trasandino estas primeras semanas de prácticas por lo que la podadora puede seguir al interior del CDA.