Repercusión generó la discusión que llegó a los golpes entre Ronnie Fernández y Cristóbal Campos en el último entrenamiento de Universidad de Chile. Ambos jugadores, se enfrascaron en un fuerte diálogo tras una jugada brusca, la que pasó a mayores, por lo que tuvieron que intervenir sus compañeros.
Esta situación se filtró a los medios de comunicación generando ruido en redes sociales entre los hinchas de la U, criticando la actitud de ambos, considerando el momento del equipo y la tranquilidad que se había logrado tras el triunfo ante Deportes La Serena y la clasificación a semifinales de la Copa Chile.
Es por ello que el atacante de los azules, no quedó indiferente a todo lo que se estaba hablando y ocupó su cuenta de Instagram para a través de una historia enviar un mensaje a los que supuestamente «inventaron» este conflicto.
«Opinar por opinar y querer manchar a una persona se ha vuelto el deporte más practicado en el último tiempo. Agradezco a Dios y a mi familia que sé quién soy y lo que doy. Asimismo, quienes me conocen saben que mis intenciones siempre serán pensando, no primero en mí, sino en el bienestar de los míos«, comenzó su discurso.
Finalizando, el exdelantero de Santiago Wanderers, entregó una reflexión. «Una vez un tipo que quiero mucho me dijo, preocúpate más por quienes te quieren y se preocupan por ti, los que te tiran mierda, es porque están envueltos en su mierda».
Revisa acá su mensaje: