Jorge Sampaoli alzó la voz en este crudo momento de Universidad de Chile que por tercer año consecutivo esta luchando por no descender. Si bien, el pasado triunfo ante Palestino en La Cisterna, les ayudó a respirar, quedan cinco fechas en las que puede pasar cualquier cosa.
En conversación exclusiva con Radio ADN, el casildense analizó la actualidad de los estudiantiles y confesó que estaría disponible para volver, siempre y cuando cambie toda la dirigencia que hoy conduce los hilos de la institución.
«Si la U me necesita yo voy a estar, pero depende de quienes estén manejando. Que lo maneje su pueblo, su gente. Con esta gente yo no trabajo, no lo intentaría, necesito sentimiento popular, yo siempre estaré para ellos esté en el lugar que esté, porque yo les agradezco mucho, yo gracias a ellos tengo la carrera que tengo, pero no seré cómplice de lo que le están haciendo al club«, manifestó.
Asimismo, enfatizó que «me da pena ver jugar a la U, porque estuve ahí y tuve muchos recuerdos, pero la situación es insalvable, más allá de que salve la categoría. Hay circunstancias que van más allá en el futuro y que los dirigentes no han revisado. Hay una gran falta de respeto a la gente», cerró.