Durante la mañana de este miércoles, se destapó el supuesto caso de una mujer que acusó haber sido abusada sexualmente en una fiesta organizada por Erick Pulgar en su parcela, donde al menos diez personas estarían involucradas en el hecho.
Según informó el capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz: «Recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital».
Esta tarde, fue el propio jugador quien a través de sus redes salió al paso de este suceso, declarando que se mostró dispuesto a prestar todo tipo de información a Carabineros, cuando estos recurrieron a buscar sus declaraciones.
“Por medio de la presente me gustaría aclarar lo siguiente: en la noche del sábado 26, un grupo de amigos invitó a un grupo de amigas para compartir una reunión en mi casa. La reunión fue normal, ninguno de los más de 20 asistentes notó nada extraño”, partió diciendo el volante.
“En el día de ayer una de las asistentes de la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado”, continuó relatando el futbolista.
Asimismo, Erick Pulgar confirmó que, luego de la denuncia: «Carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo, por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión”.
Al cierre de su extensa misiva, solicitó a los medios: «Cautela y responsabilidad, respetando a la denunciante en su legítimo derecho y a mi que no soy más que propietario del inmueble donde se llevó a cabo la reunión”.
Revisa acá el comunicado de Erick Pulgar
Ver esta publicación en Instagram