Fernando de Paul celebra tras conocer el castigo que le dio la Conmebol tras la expulsión que sufrió en el pasado partido ante Monagas por la Copa Libertadores en Maturín. El ente rector del fútbol sudamericano sancionó con una fecha al golero de los albos.
Si bien, se esperaba que le dieran una doble fecha por su infracción, el comité de disciplina de la entidad no consideró una falta grave por lo que el partido de suspensión ya lo cumplió ante Boca Juniors y podrá estar disponible para Gustavo Quinteros en el duelo frente a Deportivo Pereira.
Fernando de Paul celebra
Una gran noticia para el técnico del «Cacique» que venía considerando de titular a De Paul en el último tramo del campeonato y la Copa, teniendo en cuenta que Brayan Cortés estaba sancionado deportivamente por el DT debido a una supuesta indisciplina.
Ahora, la decisión radicará en el mismo Quinteros si utilizará a De Paul o a Cortés, considerando que el «Indio» fue una de las grandes figuras en el partido que perdieron con los «Xeneizes» por la cuenta mínima.